Cómpralos Aquí

Muchas gracias por tu interés en nuestros libros. Hay varias formas de adquirirlos, y aquí te proponemos para tu conveniencia las siguientes:

  • Contáctanos para enviártelos por paquetería.

Puedes escribirnos usando el formulario de contacto de la columna a la derecha, dando click al botón CONTACTO aquí arriba, o bien llamarnos por teléfono y con gusto responderemos lo antes posible:

Bebiendo Nuestra Tierra

Paseo Campestre No. 580, Fraccionamiento Potosino de Golf

San Luis Potosí, SLP, México • CP 78151

Tel. 01 (444) 811-4887 • Cel. (444) 860-2778

hoja-parra-vignete-2

  1. Si ya tienes una cuenta Pay Pal, sabrás que es el sistema más sencillo de pago, pues solo cubrirás el importe de tu pedido ¡y listo! Recibirás por paquetería tus libros en cuestión de 5 días como máximo y la factura electrónica correspondiente a vuelta de correo.
  2. Si no tienes una cuenta de Pay Pal, te recomendamos ampliamente que la abras y empieces a usarla de inmediato comprando nuestros libros. Recuerda que la podrás utilizar para seguir comprando a través de internet en una infinidad de ocasiones con proveedores de todo el mundo. Pay Pal acepta tarjetas de crédito y débito. Dale click aquí: Pay Pal.
  3. ¡Puedes usar nuestra cuenta de Pay Pal! No tienes que abrir tu propia cuenta si no lo deseas. Escríbenos y te enviaremos por correo electrónico un Recibo Pay Pal con un enlace que te conducirá paso a paso para cubrir tu compra con tu tarjeta de crédito o débito. ¡Súper fácil!
  • Adquiérelos en tu Librería Gandhi más cercana.

Si en la Librería Gandhi de tu ciudad no lo tienen en existencia lo conseguirán a través de su enorme red de librerías en todo el país. Si no hay una Librería Gandhi te recomendamos escribirnos ahora mismo y te enviaremos los libros a tu domicilio sin ningún costo adicional.